Formación de voluntarios para pisos de emancipación en Palma
Los locales de la Comunidad de Pastoral La Salle-Montserrat de Palma de Mallorca, acogieron la formación de los voluntarios-mentores de los jóvenes que están en los pisos de emancipación de la Fundación Proideba que colaborando con la Fundación La Salle Acoge, responde a la necesidad de estos jóvenes que se ven abocados a dejar los pisos de acogida al cumplir los 18 años.

La formación corrió a cargo del director Omar Lamin y de los dos técnicos contratados Patricia y Alberto. Ha sido la primera formación de una serie que irán recibiendo los voluntarios mentores de los jóvenes. No todos los voluntarios pudieron participar por coincidir algunas sesiones de evaluación en las obras educativas.

También el día 18 de diciembre, festividad de la Virgen de la Esperanza fue el día en el que se firmó el concierto de los pisos por parte de Proideba y la Consejería. Mejor inicio para el desarrollo de la función de estos pisos no se puede pedir.

La comunidad de Hermanos y Asociados de Montserrat aprovechó para felicitar a todos por estas fiestas de Navidad, así como AGRADECER la labor de todos los voluntarios siendo conscientes de que sin ellos muy difícilmente se habría podido llegar a donde se ha llegado.